¿Estás manteniendo una lucha con tu vocabulario en Inglés? Entonces recurre a lo clásico

Vaya, cuando menos te lo esperas aparecen esos términos difíciles en Inglés en los peores momentos.

Como en un documento de aduana cuando te diriges a unas vacaciones o confundir las etiquetas de los alimentos cuando estás comprando.

Y, por supuesto, en esos pasajes difíciles durante los exámenes de Inglés.

Sí, estoy hablando de palabras difíciles, frustrantes y duras en Inglés. ¡Hay tantas de ellas y están en todas partes! ¿Qué pueden hacer los estudiantes de Inglés ante su presencia?

 

Bueno, afortunadamente hay varios trucos de memorización únicos que puedes usar para hacer que las palabras en Inglés sean mucho más fáciles.

Sin embargo, hay que considerar lo primero.

Y lo primero consiste en tener los conceptos básicos cubiertos y junto a esto es contar siempre con un diccionario a tu lado.

[YouTube || Harmon Hall || BBC  ]

Un diccionario es el mejor amigo y es el clásico documento que siempre ha acompañado a todo aquel que busca mejorar en un idioma (ya sea propio o nuevo).

Sí, este es posiblemente el mejor recurso que puedas tener, el usar un diccionario para aprender palabras inglesas difíciles o complejas todos los días.

¿Estas en un restaurante y te encuentras confundido por una palabra en el menú? ¿No estás seguro de lo que ese personaje acaba de decir en un programa de televisión en Inglés?

Necesitas entonces contar con un buen diccionario de Inglés para ayudarte a aprender rápidamente las palabras difíciles que encuentras.

Lo sé, lo sé, podría parecer desagradable buscar palabras en un diccionario todo el tiempo. Sin embargo, según el New York Times, el uso del diccionario está en aumento en países como EE. UU.

Por lo que si usas uno, ¡te adaptarás bien a los hablantes nativos!

Debes sentirte cómodo al usar un diccionario en cualquier momento y en cualquier lugar, de modo que encuéntrate preparado para aprender y practicar las palabras correctamente.

Revisa lo que Harmon Hall te ofrece.

Ahora bien, vale la pena que cuentes con un recurso en línea y uno físico.

Mi diccionario en línea favorito es Vocabulary.com, porque es una gran herramienta donde puedes obtener tanto el audio, la definición y el resumen simplificado de lo que significa la palabra.

Es un recurso ideal también si quieres aprender Inglés en línea, así todo lo tienes en digital.

En comparación con otras aplicaciones de diccionarios o diccionarios en línea, este sitio analiza lo que significa la palabra de forma que puedes entender si eres un principiante o un hablante nativo.

También te da la opción de ver en dónde se puede encontrar la palabra en otros recursos en línea.

Y también es importante que cuentes con un buen diccionario físico porque, nunca estarás seguro de contar con una buena conexión WiFi todo el tiempo o si se te acaba la batería de tu celular.

¡Ahora puede usar un diccionario para mostrar sus habilidades y aumentar tu conocimiento de palabras complejas en Inglés cada vez que lo necesites!

De hecho he observado con cuidado a los extranjeros que llegan a visitar mi ciudad, muchos de ellos son europeos y un alto porcentaje de ellos (principalmente son europeos), llevan consigo un diccionario.

Esto nos indica que es un recurso seguro, confiable y accesible que a fin de cuentas nos permitirá comunicarnos de la mejor forma al lugar a donde vayamos.

Entradas creadas 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
shares