Tutoriales que te harán más fácil la vida

Desde que era muy chica me ha gustado estar creando cositas que me puedan facilitar la vida, la mayoría de ellas las hago caseras para no tener que invertir demasiado en lo que necesito. Me la paso innovando y mis creaciones suelen ser muy sencillas pero bastante funcionales, y no porque lo diga yo, sino mucha gente los ha probado cuando se los regalo y me cuentan su experiencia. Esto me llevó a querer hacer tutoriales, así que entré a la moda de hacer videos en YouTube, pero era ya muy difícil hacerte espacio ante tanta gente reconocida en dicho medio y más haciendo tutoriales.

Así que poco a poco me iba desilusionando por no conseguir las visitas que deseaba, sentía que no estaba haciendo la diferencia en las personas, pues lo que me interesaba era la retroalimentación de los usuarios más que recibir algún pago por parte de YouTube. Así que decidí dejarlo morir y me enfoqué en terminar mi carrera y comenzar a trabajar. Estudié ingeniería, así que comencé a trabajar en una empresa, y aunque no tenía mucho tiempo libre, empecé a ocupar algunos espacios en mi vida para escribir mis life hacks o tutoriales sobre mis creaciones, pero le añadí la historia de por qué se me ocurrió.

Lo empecé a hacer en este blog y poco a poco fue creciendo en vistas, me llegaban correos agradeciéndome por los consejos y pidiendo más para ciertos problemas, así que mejoré el blog y hoy volvemos a empezar con este nuevo proyecto, ya con más inversión y espero poder dedicarle más tiempo. Además de los tutoriales que vengan de mi cabeza, también buscaré soluciones para algunos problemas que me cuentan los usuarios que me leen, por eso los invito a que se comuniquen conmigo y me cuenten todo lo que opinan.

Entradas creadas 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
shares